Make your own free website on Tripod.com
La Santisima Muerte.
Recetas de Magia Violeta.

La magia violeta es la encargada de la sanidad de el cuerpo, estas recetas deven de ser trabajadas con mucha fe y sobre todo con cuidado, recordemos que la enfermedad, solo es el desequilibrio energetico, segun los antiguos la vida es energia de creacion, la muerte es cuando los seres de obscuridad devorar esta energia vital y asi se fuga la fuerza vital de el cuerpo humano.

HOME

CLUB LA SANTISIMA. | Recetas de Magia Rosa. | Recetas de Magia Verde. | Recetas de Magia Violeta. | Bazar de productos para las recetas. | Los espiritus producen la magia | Oportunidades Magicas para GANAR DINERO. | Anillos y publicidad.

Receta de la energía positiva.

Para mejorar tu estado de salud...
Se trata de una receta con la que conseguirás recobrar esas fuerzas que has perdido y que te hacen sentirte un poco desanimado. En muy poco tiempo conseguirás resultados muy positivos, sobre todo si lo haces lleno de FE.

En qué casos la utilizo:

Cuando acabas de pasar una enfermedad y no estas del todo recuperado.
Cuando sientas que últimamente estas un poco bajo de energía.
Quieras mejorar, en general, tu estado de salud.

Qué necesito:

Tres velas (una de color naranja clarito, otra blanca y la tercera verde).
Un recipiente.
Una fotografía de la persona enferma (sino hay foto, se puede usar cualquier otro objeto).
Un vaso de agua.

Procedimiento: Para empezar, prepara las tres velas. Tienes que colocarlas en un recipiente e ir encendiéndolas. Cada vez que enciendas una, repite la siguiente oración: "Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, para que pronto reciba la energía que envío hacia mí, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la energía y la salud que pronto recuperaré".

En caso de que el ritual se destine a mejorar la salud de otra persona y no la tuya, sobre todo si esa persona está fuera, tienes que repetir la siguiente oración: "Enciendo esta vela para lograr el restablecimiento de (se dice el nombre de la persona), para que pronto reciba la energía que desde aquí yo envío hacia (se vuelve a repetir el nombre de la persona), para que descargue toda la negatividad y empiece a restablecerse viendo la luz, la energía y la salud que pronto recuperará".

Una vez recitada la oración, se ponen las velas en el centro del recipiente. Es recomendable que se coloquen en forma de triángulo y que en el centro se sitúe la fotografía de la persona que está enferma. Si no hay foto, se puede poner cualquier otro objeto, por ejemplo, unos pendientes o una sortija; la condición indispensable es que sea algo que pertenezca a la persona que está mala.

Durante nueve días se encienden las velas y se pone un vaso de agua a su lado. Se tira el agua por el inodoro cada noche, y se repone al día siguiente mientras que se repite el nombre de la persona por la que vamos a interceder.

Importante: Retomemos el ritual. Una vez finalizada la invocación antes mencionada, las velas deben arder durante treinta minutos. El primer día se deja caer una gota de cera de cada vela en el vaso con agua. El segundo día dos gotas de cera, y así vamos aumentando cada día hasta el noveno, en que serán nueve las gotas de cera.

El último día se echan las gotas de cera en el vaso, a continuación se dejan arder las velas hasta que se consuman por completo, y al final se apagan con los dedos. Tenlo por seguro, conseguirás que la persona mejore.

Un consejo: Si durante los dias cuando se este realizando el ritual alguna de las velas se consume antes que las otras, debe ponerse otra encima de los restos que se han apagado.

Receta de la salud interior.


Para conseguir la felicidad...
Ésta es una receta muy sencilla, no necesitas absolutamente nada, tan sólo mucha fe y confianza en lo que estás haciendo. Mi consejo es que la repitas todos los días, siempre que te sea posible, yo te aseguro que funciona.

Procedimiento: Lo más aconsejable es que realices este ritual todas las mañanas antes de salir a la calle, e incluso por la noche, pasadas las doce. Se empieza diciendo: "Yo, (se dice el nombre de la persona), te pido ayuda, sublime Espíritu Santo, revélame tus verdades, separa de mi ser todo lo que es imperfecto. Dirígeme una mirada de amor y perdóname todos los pensamientos que me hacen indigno. Reconozco que aunque mis aspiraciones sean sinceras, mis actos las desmienten a causa de mi gran imperfección. Quiero hacer felices a los que me rodean, ayúdame sublime Espíritu Santo, y guíame con tu luz".

Contra la fiebre



Esta sencilla receta mágica se realiza como complemento a la ayuda médica que recibamos para curar todos los estados febriles de larga duración. Nunca será un sustitutivo del médico o de los medicamentos solo es una opcion mas.


Ingredientes:

una cebolla muy sana
agua bendita o agua lustral
una maceta con tierra sana
la estampa de la santa muerte

Preparación:

Recuerda que esto es un apoyo a la ayuda que estés recibiendo de tu especialista, nunca deves por ningun motivo dejar de medicarte.

Pela la cebolla y deshazte de la parte de la raíz.

Después ponla debajo de la cama del enfermo.

A continuación, llena un vaso de agua bendita o para ti lustral y ponlo cerca de la cama del enfermo, debajo de la almoada de este coloca la estampa de la santa muerte.

Deja que reposen donde están durante tres días.

Al cuarto día, coge la cebolla y la estampa de la santa muerte y entiérrala en la maceta. Riégala todos los días con el agua bendita del vaso que dejaste a reposar hasta que la fiebre desaparezca. No tengas reparo en rellenar el vaso de agua a medida que ésta se vaya acabando, sólo recuerda que siempre debe estar donde el enfermo.

Baño para dormir



Este baño es especialmente indicado para aquellas personas a las que le resulta difícil dormir o que no duermen bien. De todas maneras, también puede ser utilizado para relajarse cuando lo necesites. Como verás a continuación además es algo muy sencillo.


Se necesita:

azúcar de cualquier clase
pétalos de clavel blanco
toalla blanca
vaso
colonia o perfume fresco

Preparación:

Realizarás el baño antes de irte a dormir o cuando necesites relajarte. No te preocupes por la hora, de manera que puedes hacerlo cuando lo desees.

Llena tu bañera con agua caliente a tu gusto. Después añádele al agua medio vaso de colonia y revuélvela para que se extienda por toda el agua. A continuación échale un vaso entero del azúcar que has escogido y vuelve a revolver para que la mezcla sea uniforme. Por último derrama sobre el agua los pétalos de clavel blanco.

Disfruta del agua durante 15 minutos y después sécate con la toalla blanca... y ¡dulces sueños!

Dejar las drogas

Toma una foto de la persona que deseas ayudar, córtala en trocitos pequeños y mézclala en un recipiente con tabaco picado, perejil rayado y sal de ajo.

Haz una bolsita estrecha y larga como el dedo de un guante de color negro, y lo rellenas. En un cruce de caminos a las afueras de la ciudad lo cuelgas de un árbol que sea muy alto, y debajo en el suelo harás una cruz con fríjoles negros y te alejas del lugar, escupiendo.


cala05.gif

Si tienes, dudas, preguntas o deseas mas informacion comunicate a: Grupo_Selen2000@yahoo.com.mx.

La Santa Muerte (Portal De Magia Mexicana.)

######### Principio de texto a copiar y pegar ########## La Santa Muerte (portal de Magia Mexicana)