Make your own free website on Tripod.com
La Santisima Muerte.
Los espiritus producen la magia

pmain1.gif

La magia solo es el manejo de las fuerzas energeticas para obtener los fines deseados, antiguamente a la fuerza
o energia sele dio el nombre de almas, espiritus, y el principal poder radicaba en entrar en contacto con estas fuerzas para que ellas atraves de favores proporcionaran
a la persona que las contactaba sus, deseos, esto continua hasta nuestro tiempo, esta pagina esta realizada para que
conoscas algunos de esos espiritus y la forma de ponerte
en contacto.

HOME

CLUB LA SANTISIMA. | Recetas de Magia Rosa. | Recetas de Magia Verde. | Recetas de Magia Violeta. | Bazar de productos para las recetas. | Los espiritus producen la magia | Oportunidades Magicas para GANAR DINERO. | Anillos y publicidad.

astral.jpg

Vida despues de la muerte.

Qué es la muerte? La muerte no es más que desechar el cuerpo físico, el vehiculo externo del Ego o sea el Ser real, el cual continúa viviendo en su cuerpo astral hasta que se agote la fuerza generada durante su vida terrestre por sus emociones y pasiones.

Entonces tiene lugar una segunda muerte y, al separarse el cuerpo astral del hombre, se encuentra éste en cuerpo mental, en lo que se llama el mundo celeste. Allí permanece hasta que se agote la fuerza de los pensamientos inegoistas que hubiere egendrado durante sus vidas física y astral. Desechando también este tercer cuerpo, el hombre permanece por algún tiempo como un Ego, en su propio mundo, en el cuerpo causal, antes de retornar a la encarnación.

Durante el lento proceso de morir, el doble etéreo, va deslizándose fuera del cuerpo denso, al cual queda conectado por un hilo magnético. El ego revive entonces toda su vida pasada en estos pocos segundos antes de la muerte.

Durante el proceso de morir, debería guardarse en la habitación del moribundo una extrema quietud y control de sí a fin de no perturbar al Ego que está absorto en la contemplación de su vida pasada; y no debería permitirse ningún llanto ni lamentaciones que implique la idea de una egoísta pérdida personal, hasta que llege por el el guia el ser que sera el encargado de sacarlo de su envoltura fisica.

Lentamente el hombre se retira así del cuerpo físico, envuelto en el doble etéreo color gris-violeta, hasta que el hilo magnético conocido como el cordon de plata, es cortado por el espiritu de la santa muerte. Entonces, se sume en una pacífica inconsciencia mientras el doble etéreo flota sobre el cuerpo denso.

Los actos de morir y entregarse al sueño son similares, excepto en muy pocos detalles,. En ambos casos, el hombre se desliza fuera del cuerpo físico. cuando se entrega al sueño, deja el cuerpo etéreo con la envoltura física sobre el lecho y el se separa dentro de su cuerpo astral. Aquel se conserva con vida debido a las corrientes de vitalidad que fluyen a través de ambos; pero a la hora de morir, él retira tambien consigo el doble etéreo, y como tal doble no es un vehículo, el hombre, preso en él, permanece inconsciente, y no puede funcionar ni en el mundo físico ni en el astral.

Después de algún tiempo, el cual varía desde unas pocas horas, días y aún semanas, el hombre queda residiendo en su cuerpo astral, listo para la vida astral.

En casi todos los casos, el instante de morir es indoloro, aún cuando haya habido largos sufrimientos durante una enfermedad..Solo sera sentido por el cuerpo fisico, pero nunca por los otros.... Esto se demuestra por la apacible expresión que tan a menudo aparece sobre la faz después de la muerte.

La duración de la estancia de un hombre en el mundo astral después de la muerte, depende de dos factores: la naturaleza de su vida física pasada, y su actitud mental después de la muerte.

Toda la vida astral después de la muerte es un proceso constante y firme de retrotraerse del Ego dentro de sí mismo, y cuando a su debido tiempo llega el alma al límite de aquel plano, muere para él de la misma manera que murió para el mundo físico, es decir, desecha el cuerpo de la materia de aquel plano y lo deja tras de sí, pasando a una vida más elevada y más plena en el mundo celeste.

El mundo astral se halla dividido en siete subdivisiones que se agrupan en tres clases. Y contando desde la más elevada, la subdivisiones, 1, 2, 3 forman una clase; las 4, 5, 6, otra clase; y la 7 sola, la tercera clase.

Una persona que no haya permitido el reajuste en su cuerpo astral, puede flotar en cualquier región a voluntad, pero el hombre que consistió en tal reajuste se encuentra confinado a un nivel solamente, no porque no pueda elevarse a lo más alto, o sumirse a lo más denso, sino porque tan sólo está capacitado para sentir claramente lo de aquel subplano cuya materia esté, por entonces, en la parte externa de los cascarones concéntricos de su cuerpo astral.

Introduzca aquí el contenido secundario


ALMAS EN PENA:

No todas las almas alcanzan el descanso tras la muerte, pues hay algunas que están condenadas a vagar por la tierra durante largo tiempo, a veces durante toda la eternidad.
para que un alma goce del descanso eterno es necesario que sea enterrada apropiadamente en un terreno consagrado para ello (cementerio). De lo contrario, el alma corre sin descanso por el mundo de los vivos, buscando a alguien que le de una oportuna sepultura.

Se cuenta en algunos poblados de Mexico, el caso de un monje que fue enterrado en un cruce de caminos, lejos del campo santo, cuya sepultura aparecía revuelta todas las mañanas. Los monjes de su monasterio se dieron cuenta de su error, comenzaron a desenterrarlo y en ese momento se les apareció el viejo monje, que les dijo "enterradme en sagrado que estoy en el cielo": Y así hicieron.

Muchas veces, el difunto ha cometido grandes pecados, y está obligado a redimirlos, bien en el Purgatorio, bien formando parte del séquito de el entierro o bien realizando trabajos para los vivos.

Pero no debemos creer que los difuntos sólo se nos aparecen de forma fantasmagórica: A menudo se convierten en animales, como pájaros, cerdos o mariposas, que se acercan a los vivos para enviarles un mensaje. En este sentido, las aves agoreras, aquéllas que anuncian la muerte y otro tipo de desgracias, no son más que ánimas reencarnadas.

En otras ocasiones, el alma no descansa debido al incumplimiento de una promesa que debíamos de haber cumplido en vida, o por no haber sido celebrado el funeral debido.

Mirad el cielo en una noche de verano: Está lleno de luminarias, de centelleantes estrellas. Mas, ¿qué es aquél reguero informe de aspecto lechoso que cruza el firmamento? Es la Vía Láctea...formada por almas...que tras la muerte realizan...el camino de la sepultura a el cielo.

CARRUAJE DE LA MUERTE:

En algunos pueblos de Mexico hay personas que afirman aver visto a un carruaje negro que anda por los aires durante las noches, buscando las almas de los muertos. Es negro, no se le ven los caballos, no lleva conductor y sobrevuela silenciosamente las casas de los moribundos.

Según otras versiones, el carruaje de la muerte consiste en un coche que viene por las noches a buscar vecinos. Lleva ruedas de corcho para que no se le sienta, es arrastrado por dos caballos y conducido por el alma de la última persona que falleció ese año en la iglesia. Se para ante la puerta de la casa de un vecino, llama un individuo a la puerta y dice "Salga Fulano, que aquí lo buscan": El aludido sale y entonces en ese momento lo meten en el carro y ya no se le vuelve a ver más...


EL DESTINO DEL ALMA.

Cuando una persona está agonizando no es bueno mantener una vela encendida en su habitación, pues le prolongará la agonía. Tampoco es bueno taparlo con sábanas de cáñamo, pues dificultan la salida del alma y prolongan también por lo tanto la agonía.

Tras la muerte, el alma toma forma de paloma y sale por una de las ventanas de la casa, y es costumbre poner velas encendidas en cada una de las ventanas, para que de esta manera el alma sepa por dónde va cuando abandona el cuerpo. En muchas pueblos se le tiene miedo reverencial al alma del difunto, y así tras la defunción de un vecino, se sacan las vacas de los establos y se les aleja del pueblo para evitar que les de mal.


Ponte en contacto con nosotros:
Grupo_Selen2000@yahoo.com.mx